miércoles, 30 de mayo de 2012

ESPAÑA: Renuevan la licencia de la emisora de FM de Cartaya

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado renovar, por un plazo de diez años, la licencia de la emisora de radio en frecuencia modulada otorgada en el año 2000 al Ayuntamiento de Cartaya. Además, y de acuerdo con las características técnicas aprobadas, el Gobierno Andaluz especifica que la emisora seguirá utilizando la frecuencia 107.2 del dial.

La noticia ha sido recibida “con gran satisfacción” en el consistorio cartayero, cuyo alcalde, Juan M. Polo ha destacado “las gestiones que se han venido realizando en el último año para convertir en plenamente municipal la gestión de la radio, mejorar su funcionamiento y regularizar la situación de los trabajadores de la misma”.

Además, el primer edil ha recordado que “en la actualidad todos los grupos municipales estamos elaborando un reglamento de funcionamiento que cuenta con el visto bueno de toda la Corporación Municipal, con el objetivo de garantizar la pluralidad y el acceso de los ciudadanos a la información”.

Finalmente, Polo ha destacado “la importante labor no sólo informativa, sino también social que realiza este medio de comunicación, sobre todo a la hora de hacer valer un derecho fundamental de la ciudadanía, como es el derecho a la información”.

Fuente: Huelva Ya, España

No hay comentarios: