domingo, 16 de marzo de 2008

El coordinador del COMFER fue recibido por el gobernador de Neuquén


Durante el encuentro se habló acerca de la puesta en marcha de mecanismos que permitan el trabajo conjunto de Nación y Provincia en aras de mejorar la situación de la radiodifusión de la región.

El coordinador general del COMFER, Sergio Fernández Novoa, fue recibido hoy por el gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno neuquina y participó también el subsecretario de información pública, Antonio Artaza.El gobernador aseguró que la provincia del Neuquén hará todo lo que esté a su alcance para, a través de un convenio, ceder al Sistema Nacional de Medios Públicos los terrenos que permitan el emplazamiento de la planta transmisora de la futura Radio Nacional de Neuquén, cuya inauguración está prevista para el corriente año.

Por otra parte se acordó también que la provincia de Neuquén sea asiento en el mes de mayo de un encuentro de responsables de las áreas de comunicación de la Nación y de las provincias argentinas con la finalidad de aunar criterios alrededor de políticas publicas en la materia.

"Estoy muy conforme con este encuentro con las autoridades del ejecutivo neuquino, ya que hemos acordado trabajar juntos en diversos temas que beneficiará la situación de los radiodifusores de la región y por consiguiente a toda la sociedad", destacó Fernández Novoa.

Fuente: Telam

No hay comentarios: