domingo, 16 de marzo de 2008

Murdoch pone un pie en Medio Oriente con dos señales televisivas


VIE 14/03/08 17:49 La firma News Corporation, propiedad del magnate de los medios Rupert Murdoch, abrirá a finales de este año dos señales televisivas en inglés en Medio Oriente, en conjunto con el príncipe saudita Alwaleed bin Talal.

ACAUDALADO. Murdoch no sólo tiene el mayor conglomerado de medios del mundo, sino que también es dueño de una fortuna de millones 2.100 de dólares, según la revista Forbes.

Según la revista Variety, uno de los canales sería sólamente de películas y podría llamarse Fox Movies, mientras que el otro sería de drama. Bin Talal, dueño del multimedios Rotana, tendría un 5% de las acciones de este proyecto.Sería la primera incursión de Murdoch en tierras musulmanas, luego de que en Estados Unidos posea el mayor holdings de medios que incluye al influyente diario económico Wall Street Journal, la cadena de televisión FOX y la existosa red social FaceBook.Pero el encargado de las negociaciones fue su hijo Murdoch, quien se desempeña como presidente de la empresa de medios inglesa BSkyB y es el encargado de los negocios del padre en Asia y Europa.
Fuente: Clarín

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48