viernes, 27 de junio de 2008

ARGENTINA: La radio FM Freeway sigue transmitiendo por la web

Omar Moreti uno de los directores de la Radio FM Freeway, de Ramos Mejía criticó el “Secuestro Preventivo, de elementos que permiten transmitir los programas, que realizaron funcionarios de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) -junto con personal de la Policía Federal.

En este sentido el director radial explicó en la emisión radial de NCO, “Desde la Redacción” que “el día 23 a la mañana llegaron tres funcionarios con la policía federal con una orden de allanamiento para hacer un secuestro preventivo de los elementos que usamos para trasmitir”.

Moreti aseguró que la intención era “desmantelar la radio con el argumento que es, clandestina” y opinó que “este argumento es discutible porque se ampara en una ley de radiofusión que fue creada por Videla en la dictadura”

Luego remarcó que la radio FM Freeway es una “propuesta comunitaria en la que nos dedicamos a la cultura, al arte la comunicación. Venimos trabajando hace 10 años y es una fuente de laburo para muchos periodistas de la zona”.

También señaló que “es llamativo que este hecho se produzca en momentos en que se impulsa fuertemente el debate de una nueva Ley de Radiodifusión, derogando así la vieja ley que rige desde la última dictadura”

Al finalizar agradeció las “muchas adhesiones de todos los periodistas, oyentes, y vecinos que se acercaron a manifestar su apoyo y su solidaridad con la firme intención de defender los equipos de este medio de comunicación”. Y recordó que “la radio sigue transmitiendo desde la dirección web www.freewayrock.com.ar”.

Fuente: Diarionco

No hay comentarios: