miércoles, 25 de junio de 2008

Lanzan convocatoria para Séptima Bienal Internacional de Radio

Los premios consistirán en 30 mil pesos para el primer lugar; 25 mil pesos para el segundo, y 20 mil pesos para el tercero

Las categorías son: radiorrevista, radiorreportaje, radiodrama, radioarte; programas musical, promocional, indigenista e infantil; campaña institucional y mensaje promocional

MÉXICO.-El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y Radio Educación convocaron a los creadores de la radio a participar en la la Séptima Bienal Internacional de Radio, cuyo periodo de inscripciones concluirá el 18 de julio próximo.

Bajo el título de "La radio de cara al futuro: el impacto de la convergencia tecnología", el encuentro se celebrará del 8 al 12 de septiembre con la participación de instituciones educativas y culturales.

En un comunicado, el Conaculta destacó que la bienal es el espacio más importante de reconocimiento a la creatividad y profesionalismo y un foro de reflexión bianual sobre las oportunidades y la problemática de la industria de la radiodifusión.

De acuerdo con la convocatoria se podrán inscribir todas las producciones radiofónicas que hayan sido realizadas entre el 7 de mayo de 2006 y el 18 de julio de 2008.

Las categorías son: radiorrevista, radiorreportaje, radiodrama, radioarte; programas musical, promocional, indigenista e infantil; campaña institucional y mensaje promocional.

Los premios consistirán en 30 mil pesos para el primer lugar; 25 mil pesos para el segundo, y 20 mil pesos para el tercero; los ganadores serán dados a conocer el 12 de septiembre de 2008, durante la clausura del acto que se efectuará en el Centro Nacional de las Artes.

Para mayor información los interesados podrán consultar la convocatoria en la página electrónica www.bienalderadio.gob.mx y www.radioeducacion.edu.mx

Fuente: Informador, México

No hay comentarios: