lunes, 13 de octubre de 2008

Anuncian Magnificat 2008, concurso radial para comunicadores argentinos

La Asociación de Radiodifusores Católicos (ARCA) invita a todas las emisoras, productoras, universidades, escuelas y movimientos a participar del concurso "Magnificat 2008", que premiará la mejor producción radial que testimonie la solidaridad y la paz social entre los argentinos.

El Premio Magnificat 2008 que cuenta con el auspicio de la Acción Católica Argentina llevará como lema "Comunicar valores y testimonios que contagien el respeto, la convivencia, la paz social y la solidaridad" y estará dividido por categorías que premiarán a los mejores programas radiales, tanto religiosos, periodísticos, publicitarios como educativos; entre otros.

Los organizadores del evento indicaron que el programa ganador será difundido por las diferentes emisoras asociadas a ARCA; y otras radios amigas. La inscripción y entrega de trabajos se realizarán personalmente hasta el 31 de octubre en la sede de la Acción Católica, ubicada en la Av. de Mayo 621, Buenos Aires.

El Premio Magnificat fue instituido por la Asociación de Radiodifusores Católicos en el año 2002. Esta iniciativa cuenta además con la colaboración de la Agencia Informativa Católica (AICA) y la Asociación Católica de Profesionales e Investigadores en Comunicación Social (ACIESTI).

Más información: premiomagnificat@hotmail.com

Fuente: ACI Prensa

No hay comentarios: