domingo, 12 de octubre de 2008

ARGENTINA: Santa Fe;Mañana vuelve al aire FM Popular

LUEGO DEL ROBO
Tras el acto vandálico ocurrido el pasado 11 de septiembre, la FM de Santa Rosa volverá al eter, aun cuando no pudieron recuperar la totalidad de los equipos que les fueron sustraídos.

A un mes del acto vandálico, la FM Popular de Barrio Santa Rosa de Lima volverá al aire mañana. Ana Martínez, integrante de la Comisión Directiva de la emisora, expresó la gran expectativa que los invade por retomar sus actividades radiofónicas, más allá de los problemas que a lo largo de sus años tuvieron que sufrir.Inundaciones en 2003 y 2007, como también los intentos por callar las voces libres, como ocurrió hace un mes cuando se robaron los equipos de la emisora, demuestran que en Santa Rosa “se lograron conformar organizaciones tan fuertes que no pueden ser destruidas tan fácilmente”, expresó Martínez.

No obstante, remarcó que este barrio santafesino “sigue siendo pobre y excluido”, además de denunciar que parece “una zona liberada”.Por último, desde la Comisión Directiva indicaron que no se recuperó la totalidad de los equipos que disponía la FM, lo que no impide volver al aire para propalar las ideas libres.

Fuente: DERF, Agencia de Noticias, Argentina

No hay comentarios: