martes, 14 de octubre de 2008

RADIO CAPITAL 96.7 FM INICIO HOY SUS OPERACIONES EN LIMA

Lima, (PRESSPERU).- RADIO CAPITAL 96.7FM inició hoy lunes 13 de octubre sus operaciones en Lima Metropolitana y Callao, con una novedosa y sólida propuesta que desarrollará temas de actualidad e interés común, a través de un panel de conocidos periodistas y líderes de opinión.

Algunas de las voces que se oirán en la nueva estación radial del Grupo RPP son las de Rosa María Palacios, Magaly Medina, Phillip Butters, Claudia Cisneros, Juan Carlos Tafur y Jorge Bruce, entre otros.

CAPITAL 96.7 FM dejará escuchar a sus conductores hablando de los problemas cotidianos que preocupan al ciudadano limeño y proponiendo posibles soluciones. La pluralidad y el estilo lo pondrán justamente cada uno de ellos, a través de sus diferentes perfiles. La participación del público se dará por la línea telefónica CAPITAL: 438-8080. El slogan con el que CAPITAL 96.7 FM se incorpora al espectro radial es "Tu Opinión Importa", una frase que encierra la diversidad de ideas que se acogerán en la emisora, siempre en el marco de un debate alturado y respetuoso.

CAPITAL 96.7 FM ocupará en el dial ubicación que dejó Radio Corazón, emisora también perteneciente al Grupo RPP, que ahora se podrá captar a través de internet. Jesús Miguel Calderón, director gerente de Radio Capital, señaló que se trata de una "radio hablada" cuya innovadora propuesta permitirá al público oyente contar con una nueva alternativa en el género. Calderón también comentó que se ha venido trabajando el proyecto de lanzamiento desde hace un año. El público objetivo al que apuntan está conformado por hombres y mujeres entre los 25 y 50 años de todos los niveles socio económicos.

La emisora cuenta con un staff de productores que se desempeñarán en cada una de las secuencias. Del mismo modo, un equipo de reporteros saldrá a las calles para recoger opiniones y trasmitir notas a lo largo del día.

a programación de CAPITAL 96.7 FM se inicia en vivo, de lunes a viernes, a las 6.00 a.m. con la participación de Phillip Butters y Claudia Cisneros. A las 9.30 a.m. continúa Rosa María Palacios, a las 12 del día ingresa a cabina Magaly Medina, luego a la1 de la tarde Jorge Bruce, posteriormente a las 4.00 p.m. estarán Juan Carlos Tafur y Catherine Lanseros y, finalmente, de 8.00 p.m. a 11.00 p.m. figuran Renato Cisneros y Jesús Veliz. Una vez culminadas las trasmisiones en vivo, se emitirán repeticiones.

Los fines de semana se han considerado espacios conducidos por Enrique Castillo. Jaime Delgado, Ricardo Castillo, José Callo, Kike Narro, César Bedón y Anthony Choy.

Fuente: PressPeru

1 comentario:

janeth dijo...

Buen dato,y nada solo esperemos que este proyecto ya concretado mantenga su linea periodistica, ya me enganche con la señal via internet y debo decir que es buenisima, sobre todo la participacion de Juan Carlos Tafur, pues dice las cosas como son.haber si publica articulos sobre la salida de Ausgusto Alvarez Rodrich de la direccion de Peru 21.