sábado, 25 de junio de 2011

ARGENTINA: Las Radios Nihuil y Brava afianzaron su liderazgo en el dial mendocino

Las últimas mediciones de IBOPE (Mayo junio 2011) en la provincia dieron como ganadoras a Radio Nihuil con un share del 64% (subió 4 puntos respecto a 2010). Brava continúa como líder absoluta y la FM más escuchada de la provincia con más de 315.000 oyentes diarios y 120.000 fanáticos en facebook.

Gustavo Bastías, gerente general de Radios de Uno Medios, informó a diariouno.com.ar que los números no sólo favorecieron ampliamente a las emisoras de larguísima trayectoria como Nihuil y Brava sino también a nuevas apuestas.

“Nihuil y Brava siguen al tope de las preferencias y cada vez se meten más en el corazón de los mendocinos, al igual que radios como FM Ayer, dirigida a un público de más de 40 años de edad”, señaló.

“Pero es realmente destacable que en las mediciones de IBOPE se asome FM UNA, con el programa De una con Gisela (Campos) a la cabeza. Es una sorpresa también que las mediciones muestren que esta radio, dedicada a las mujeres, tiene un 30% de su audiencia formada por hombres”, agregó Bastías.

Otra de las emisoras que destacó fue La Red (94.1 Mhz). “Se está convirtiendo en la programación local del deporte elegida por la audiencia mendocina”, cerró.

Fuente: Diario Uno, Argentina

No hay comentarios: