jueves, 23 de junio de 2011

ESPAÑA: Radios universitarias de toda España se reunirán la próxima semana en Badajoz

Radios Universitarias de diversos puntos de la geografía española se darán cita los próximos días 28 y 29 de junio en la Facultad de Biblioteconomía de la Universidad de Extremadura (UEx) en Badajoz, en un encuentro en el que se presentará el Convenio Interuniversitario, al que se han acogido 21 emisoras universitarias.

   Un convenio con el que se pretende "reforzar y potenciar la calidad así como la fortaleza" de las Radios Universitarias Españolas mediante la formación de la Asociación de Radios Universitarias (ARU).

   También en este encuentro se presentará la primera publicación sobre Radios Universitarias Españolas, 'La radio universitaria como servicio público para una ciudadanía democrática', según avanza la Universidad de Extremadura en nota de prensa.

   Este encuentro, organizado por Onda Campus Radio Televisión Universitaria de la UEx, ha contado con la colaboración de la Fundación Universidad - Sociedad, del Consejo Social de la UEx y de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Extremadura.

Fuente: Europa Press, España

No hay comentarios: