sábado, 4 de junio de 2011

ESPAÑA: Una emisora argentina emitirá programas de radio desde Vinaròs

Habrá entre cuatro y cinco conexiones diarias con la programación de la emisora para intervenciones en riguroso directo.

La emisora de radio de Río Cuarto, ciudad hermanada con Vinaròs en Argentina, desplazará hasta Vinaròs el próximo mes de julio, durante diez días, a dos de sus locutores para transmitir desde esta ciudad diferentes programas y dar a conocer el lugar de donde partieron un buen número de antepasados riocuartenses.

Así, entre el 7 al 17 de julio, y como parte del 60 aniversario de LV 16 Radio Río Cuarto, estarán en Vinaròs Maximiliano Pizarro y Marcelo Borra, en representación de la emisora, para poder hablar con su gente, sus autoridades y sus empresarios, entre otros. También harán una pequeña escapada a Zaragoza y a Peñíscola, desde donde también se harán retransmisiones.

Se trata de la segunda experiencia de estas características, ya que ambos ya realizaron emisiones desde Vinaròs cuando una delegación de Río Cuarto se desplazó hasta esta localidad para participar en distintos actos. "La gran intención es seguir sumando y aportando para este hermanamiento, tenemos una enorme ilusión de estar nuevamente junto a ustedes", han declarado.

Habrá entre cuatro y cinco conexiones diarias desde Vinaròs con la programación de la emisora para intervenciones en riguroso directo, vía teléfono móvil y salvando la gran distancia que es el océano Atlántico. Desde Vinaròs también podrán escucharse estas emisiones gracias a que también se emiten a través de internet, en Lv16.com.

Fuente: Diario Crítico de la Comunidad Valenciana

No hay comentarios: