jueves, 2 de junio de 2011

MEXICO: Muere la voz de Otro Rollo

Abel Membrillo, la voz del popular programa Otro Rollo, falleció ayer a los 40 años de edad por culpa de un paro cardíaco.

"Su voz era inigualable, única. Para los medios de comunicación en México es una gran pérdida. Era un gran ser humano y un gran profesional. En una década faltó una sola vez, y por enfermedad.” Aseguró el productor Lalo Suárez.

Membrillo fue locutor principal en Rock 101, Radioactivo, W FM, pero en donde se dio a conocer con más popularidad fue en el programa que Adal Ramones conducía, Otro Rollo.

"Abel Membrillo nunca tuvo un guión para Otro Rollo, era un gran improvisador... Un cheque al portador en un show en vivo" Comentó Adal Ramones en su Twitter personal.

No solamente fue locutor de los distintos programas, también era músico, cabeza del grupo El Comando Groovy.

Formó parte del equipo que estuvo encargado de la revista Los Románticos De El Caribe, fue vocalista del grupo Los Nena, doblo a distintos personajes en las películas de Madagascar, Austin Power y en Stuart Little.

Las redes sociales se pintaron de negro la tarde de ayer, lugar donde sus amigos dentro del medio del espectáculo como Javier Alarcón y Mauricio Castillo externaron su mas sentido pésame.

Fuente: Epicentro de México, México

No hay comentarios: