domingo, 11 de septiembre de 2011

ARGENTINA: Pergolini ya no es el número 1

Después de 20 años de reinado de "Cuál es?" en el rating de las FM en Buenos Aires, el programa de Santiago Del Moro destronó a Mario del primer puesto.

Radio 10 sigue liderando el ranking de las más escuchadas en radios AM en Buenos Aires, mientras que que la novedad se produjo en el mundo de las FM donde Pop Radio 101.5 logró destronar a Mario Pergolini después de 20 años de liderazgo.

Según las mediciones de IBOPE, Radio 10 tiene un share del 30 por ciento, Radio Mitre con el 20, Radio Continental con el 13 y La Red con el 11.

En la primera mañana de las AM, Marcelo Longobardi (Radio 10) superó los 38 puntos de share, ganándole ampliamente a Nelson Castro (Radio Mitre) y a Magdalena Ruiz Guiñazú (Radio Continental).

En la segunda mañana el panorama cambia por que Chiche Gelblung (Radio Mitre) esta apenas a 6 puntos por debajo de Oscar González Oro de 9 a 13.

Mientras que al mediodía, Gelblung repunta mucho y La Red, de la mano de la tira deportiva de Mariano Closs, sube hasta el segundo lugar, relegando a la 10, algunos días.

En FM, Terapia despareja -el programa de Santiago Del Moro y Analía Franchín que se emite por Pop Radio 101.5-, desbancó en la segunda mañana a Mario Pergolini, tras 20 años en el primer puesto con su clásico Cuál es? por Rock And Pop.

El programa del conductor de Infama marcó 14.43 puntos de share, sobre los 13.38 de Cuál Es?, el clásico de Rock And Pop.

También de la Pop Radio 101.5, Beto Casella es el líder indiscutido de la primera mañana con 27.69 puntos de share.

Según IBOPe, la Pop 101.5 lidera con una medición de 12,11, seguido por la 100 con 11,78 y la Rock and Pop con 9,15, y la planilla entrega el significativo dato de la caida de la MEGA, que no esta entre las cinco más escuchadas.

La Mega que con su fórmula de pasar solo rock argentino lideró el rating durante casi 10, se derrumbó y hoy busca repuntar con poco exito.

Fuente: Telam, Argentina

No hay comentarios: