domingo, 11 de septiembre de 2011

CHILE: Radio Santa María se prepara para celebrar sus 32 años de vida junto a la comunidad

Con eventos deportivos, show artísticos y programación especial, además Santa María iniciará este lunes un nuevo emprendimiento comunicacional a través de la televisión.

Santa María de Coyhaique celebrará  sus 32 años de vida, comenzando con las actividades el domingo 11 de septiembre desde las 11 de la mañana, partiendo con la “Corrida Aniversario” en ocho categorías, una clase demostración de baile entretenido, el evento artístico “El Fogón de Santa María” y la final del campeonato de baby fútbol de los Medios de Comunicación de Coyhaique.

Ricardo Arévalo, director de la emisora regional, comentó que aunque la fecha de creación de la radio es el 12 de septiembre, el programa de actividades que se ha preparado para este año comienza el día anterior, retomando algunos eventos que eran tradicionales como la “Corrida Aniversario”. Además informó que se desarrollará un show artístico en las afueras de la emisora con artistas regionales, y se transmitirá la final del campeonato de baby fútbol, razón por la que invitó a toda la comunidad a sumarse a esta celebración. “Las celebraciones nuestras comienzan el domingo, así que los invitamos a esta actividad deportiva que es la corrida a partir de las 11 de la mañana, sino que también a las tres de la tarde hay una actividad artística y cultural en las afueras de la radio en calle Serrano, así que también los invitamos a participar. Hay un grupo importante de artistas locales que ya han comprometidos su participación de manera totalmente desinteresada, así que va estar muy entretenido y en paralelo aun cuando no es tan masivo, se va a jugar los partidos finales de este campeonato de baby fútbol que se ha hecho entre los distintos medios de comunicación” expresó el director de Santa María.

Asimismo el director ejecutivo de Radio Santa María detalló que el momento solemne del aniversario se vivirá el lunes 12 de septiembre a las 19.30 horas con la ceremonia de lanzamiento del nuevo emprendimiento de Santa María: el canal de televisión, el que iniciará sus transmisiones ese mismo día a las 21.30 horas.

Finalmente, el director de Radio Santa María invitó a los auditores a participar activamente de la programación especial de aniversario desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas, con testimonios, saludos, concursos y música.

Fuente: Radio Santa María, Chile

No hay comentarios: