miércoles, 14 de septiembre de 2011

ECUADOR: Supertel notifica a siete radios sobre inicio de proceso de juzgamiento

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) notificó, el pasado 6 de septiembre, a siete emisoras de Quito, Guayaquil y Cuenca sobre el inicio de un proceso de juzgamiento en contra de ellas.

Las emisoras Quito, Centro, Genial Exa, Visión, Platinum, de la ciudad de Quito; Radio City, de Guayaquil y Ondas Azuayas, de Cuenca se enlazaron el pasado 10 de agosto, día en que se celebra un año más del Primer Grito de Independencia, para hacer un programa de defensa de la libertad de expresión.

Según el órgano de control, al no haber notificado a la entidad que se iba a hacer el enlace, las emisoras pudieron haber incurrido en una infracción administrativa Clase II, reportó el noticiero de Ecuavisa y Fundamedios.
       
En la emisión, participaron personalidades del periodismo para tratar el tema de la defensa de la libertad de expresión, la Ley de Comunicación, y sobre el ejercicio periodístico.

El programa fue transmitido por las emisoras mencionadas, teniendo como señal matriz la de Ecuadoradio (Radio Quito y Platinum).

Fuente: El Universo, Ecuador

No hay comentarios: