domingo, 2 de octubre de 2011

ESPAÑA: La Universidad de Huelva reabre la emisora de radio

La sexta temporada se inicia este mes de octubre · Puede oírse en el 103.6 de la F.M. del dial y en 'www.uhu.es/uniradio'l mensaje La radio de la Onubense trata de incentivar la comunicación entre el profesorado, los alumnos y el personal de administración y servicios.

La radio de la Universidad de Huelva comienza su sexta temporada este mes de octubre en el 103.6 de la F.M. del dial onubense y a través de internet en www.uhu.es/uniradio.

Esta emisora, pionera en Andalucía, y que en junio pasado, junto a otras 20 firmantes, constituyó la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU), pone desde 2007 sus micrófonos al servicio de la comunidad universitaria, coincidiendo con el curso académico. Por este motivo, va a celebrar la campaña Únete al momento Uniradio, que invita a todos aquellos que lo deseen, tratese de profesorado, personal de administración y servicios o alumnado, a participar en la emisora ya sea creando nuevos programas o bien formando parte de otros ya existentes.

Hasta el 31 de octubre se puede rellenar el formulario de inscripción, a través de la web de Uniradio. El año anterior, formaron parte de la radio más de 40 programas semanales realizados por más de 120 colaboradores, en la que la imaginación y la ilusión por llegar a la sociedad se combinaron con nuevas funciones ajenas a las emisoras convencionales.
Fuente: Huelva Información, España

No hay comentarios: