domingo, 2 de octubre de 2011

ESPAÑA: RTVV lanza una aplicación para iPad que aprovecha el dispositivo completo

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha lanzado una aplicación para iPad que aprovecha todo el tamaño del dispositivo para ofrecer Canal Nou24, el canal Noumultimèdia y la programación completa de las emisoras Ràdio 9 y Sí Radio.

Esta aplicación se lanza un año después de la primera versión de la aplicación para iPhone, que cuenta con más de 17.000 descargas únicas de usuarios de los cinco continentes, desde 55 países diferentes, según ha informado el grupo en un comunicado.

Se trata de una aplicación universal que detecta si el dispositivo donde se descarga es un iPhone o bien un iPad, las tabletas de Apple.

Según RTVV, los seguidores en el entorno Apple "disponen automáticamente de un producto pensado para su dispositivo concreto, desde donde pueden disfrutar de toda la oferta del Canal Nou24, el canal de información continua, la programación del canal Noumultimèdia, que emite las producciones propias de Canal 9, y la programación completa de las emisoras Ràdio 9 y Sí Radio.

Además, sin necesidad de salir de la nueva aplicación, que ya está operativa para su descarga totalmente gratuita, está también disponible todo el contenido de la web de RTVV diseñado para el acceso con movilidad.

Fuente: ABC, España

No hay comentarios: