domingo, 2 de octubre de 2011

ESPAÑA: Una emisora ‘pirata’ solicita acogerse al derecho a la información pero el club se lo deniega "por pillería"

Una de las emisoras locales, con sede en una nave del polígono Cabezo Beaza, le solicitó hace días al Cartagena su intención de acogerse a derecho a la información. Se trata del mismo individuo que ha estado pregonando lo contrario por sus antenas. El club se la ha negado por creer que podría tratarse de un acto de pillería.

El Cartagena le ha negado, hace días, la entrada a una emisora que tiene su base en una nave del polígono Cabezo Beaza, de las que carece de permisos para emitir. El club cartagenerista, nos asegura un responsable del mismo, no se fía de que este personaje se ajuste a las normas y que, además, predica un doble discurso. Uno para su escasa audiencia y otro, de puertas hacia dentro y a espalda del resto de compañeros.

A pesar de pregonar su intención de no aceptar el canon de la radio y de asegurar por activa y por pasiva que no se acogería al derecho a la información, incluso de estar presentes con otras emisoras para levantar acta con un notario y de insultar a quienes si reúnen los requisitos legales este empresario ha actuado en contra de sus discursos al solicitar al club albinegro una entrada para poder informar de los partidos.

El club blanquinegro, según nos confirma un portavoz del mismo, ha optado no concederle entrada alguna al estimar que no es fiable su petición y por temor a que pudiera dar información en directo desde el propio Estadio como así ha ocurrido después. Porque después nos enteramos que burló todas las medidas y que radió escondido entre el público. Como esta radio hubieran al menos otras dos más ante la aquiescencia del club.

Fuente: Sport Cartagena, España

No hay comentarios: