sábado, 26 de noviembre de 2011

ARGENTINA: Radio Nacional Esquel cumplió 50 años

RADIO NACIONAL ESQUEL CUMPLIO  AYER 50 AÑOS. GRAN FIESTA POPULAR PARA CELEBRAR MEDIO SIGLO JUNTO AL PUEBLO / Ayer viernes 25 de noviembre, la Radio Pública festejó junto a su vasta audiencia su primer medio siglo de vida. Además del maratón de transmisión que comenzó a las 9:00 en el jardín de la emisora; hubo a partir de las 17 horas, una intensa actividad deportiva y recreativa en el Estadio Municipal para los más chicos, con la presencia de los cuatriciclos de Gendarmería, la banda musical del Ejército y las murgas “Los Rayos” y “Tricolor”.

Desde la Radio Pública, con el apoyo incondicional de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, se organizaron distintas actividades que tienen que ver con jamborés de mini básquet, encuentros deportivos por parte de los adultos mayores (gracias a la coordinación de la profesora Hilda Argüello), clases abierta de Tae Kwondo, mezclado con la instalación de un castillo inflable, la entrega de chocolate caliente y el arranque del Torneo de Fútbol 11 Infantil con la entrega de la Copa 50° Aniversario de Radio Nacional Esquel.

FIESTA POPULAR

Por otra parte, a partir de las 20 horas, la Fiesta de la Radio del Pueblo tendrá a la música como gran protagonista: rock, sonidos patagónicos, música popular y un cierre a puro baile y diversión con “Los Herederos del Chamamé”.

Además, la gran fiesta de la Radio Pública tendrá sorteos, momentos emotivos y sorpresas con la presencia del personal y ex empleados que hacen a la historia de los 50 años de Nacional.
La fiesta contará con servicio de cantina y estarán presentes también los emprendedores del Banco Popular de la Buena Fe.

La invitación a toda la comunidad es con entrada libre y gratuita, con la sola condición de divertirse en familia con La Fiesta de la Radio del Pueblo: por más diversidad y pluralidad, Radio Nacional Esquel. La Radio Pública.

Hasta el momento, comprometieron su presencia en el escenario, Lucy Guillard y Ariel Manquipán, Néstor Martínez, Musiquel, Beto Sifuentes, Edelmiro Toro, Estos viejos y rockeros invitados; Las Voces del Bella Vista, Los Hermanos del Chamamé, Grupo Fantasía y Del Sur pa´l litoral.


Fuente: Diario El Chubut, Argentina

No hay comentarios: