martes, 19 de febrero de 2008

El delegado provincial del COMFER sereunio con radiodifusores de El Colorado

El jefe de le Delegación Formosa del COMFER, Dr. Carlos Roble visitó la ciudad del Colorado en el sur Provincial en el marco de las giras que se vienen realizado y se reunió con radiodifusores en una jornada de trabajo y reflexión sobre la radiodifusión en la provincia.

“En este aspecto cabe destacar -comentó el funcionario- que es la primera vez que el COMFER llega al Colorado donde fuimos verdaderamente atendidos cordialmente y nos dieron un amplio respaldo a la gestión”.Por su parte, algunos propietarios de FM agradecieron en sus respectivos programas al aire la visita del delegado, haciendo hincapié sobre la gestión y el trabajo que, desde el Comité Federal de Radiodifusión, se viene llevando a cabo durante la gestión del Dr. Roble.

En horas de la mañana el funcionario se reunió con el intendente Brignole y le informó de las tareas que el COMFER desarrolla en la zona y de los avances en la normalización del espectro radioeléctrico. Por su parte el jefe comunal agradeció la visita e invitó a Roble a los festejos del cumpleaños de la localidad (cuyo acto central se llevará a cabo en la noche del 10 del corriente) teniendo en cuenta que el funcionario es hijo de pobladores coloradenses.

Finalmente, Roble confirmó que las vistas a las FM del interior continuarán y en el marco del cronograma de visitas estarán la semana entrante en Laguna Yema.

Fuente: RADIODIFUSIONdata

No hay comentarios: