lunes, 18 de febrero de 2008

Un locutor de radio de Chile leyó la noticia de un robo millonario que él mismo había cometido


escrito por www.elperiodico.com
domingo, 17 de febrero de 2008

Chile
Un locutor de una radio en el sur de Chile leyó la noticia de un robo millonario a una tienda de repuestos de automóviles y, según descubrió después la policía, él fue uno de los autores del hurto, ha informado el diario Las Ultimas Noticias. La policía ha identificado al ladrón como Patricio Herrera, de Radio Carnaval de Talca, ciudad situada a 258 kilómetros al sur de Santiago. Herrera, en su calidad de locutor de esa emisora, informó del robo millonario ocurrido el martes, aparentemente con el fin de despistar a la policía, según el periódico.

Las Ultimas Noticias ha precisado que los ejecutivos de la radio no han hecho declaraciones ya que Herrera forma parte de la banda de ladrones.
Robaron más de 10.000 euros

Los autores del hurto hicieron un agujero en el techo del local y robaron siete millones de pesos (10.039 euros) del interior de la caja fuerte, además de cheques, joyas y dos ordenadores.

El primer detenido por el robo, Ángelo Muñoz, fue quien inculpó al locutor, que "hizo entrega voluntaria de las especias y confesó su autoría", ha declarado al periódico el subcomisario Víctor Navarro, jefe de la brigada de robos de Talca. En un juicio rápido, el fiscal Ángel Ávila acusó este jueves a Herrera de robo, que el próximo martes recibirá la sentencia.
Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: