miércoles, 20 de febrero de 2008

La Bisagra se reencuentra con sus oyentes


La radio del Hospital Roballos retomó su programación
La Bisagra, radio abierta y andariega del Hospital “Antonio L. Roballos”, retomó su programación habitual en “Radio Cualquiera” (FM. 94.3), los días lunes de 18 a 19 horas. Además de iniciar la segunda temporada en la FM del Centro Cultural “La Hendija”, la Bisagra reiniciará en marzo el taller radiofónico abierto a toda la comunidad.

La Bisagra, dispositivo terapéutico que funciona a través de la modalidad de taller, comenzó nuevamente a salir al aire los días lunes de 18 a 19, a través de “Radio Cualquiera” (FM. 94.3).

Por otra parte, desde el área de Comunicación del Hospital Roballos se informó a la comunidad interesada en participar, aprender y conocer acerca del medio radiofónico, que el taller comenzará a dictarse a partir del martes 18 de marzo, a las 9 horas, en las instalaciones del nosocomio.
Este taller, que comenzó a funcionar en octubre de 2006, cuenta con distintas actividades: entrevistas, charlas con colegas de medios locales, producción de piezas radiofónicas, grabación y edición en el laboratorio de audio de la Facultad de Ciencias de la Educación, visitas a diferentes medios y salidas al aire en diferentes FM y AM de la zona.

Para mayor información los interesados puedan comunicarse con el área de comunicación del hospital, teléfono (0343) 4331598 o vía mail a: comunicacionroballos@yahoo.com.ar

No hay comentarios: