miércoles, 20 de febrero de 2008

Lozano Leyva propone crear una emisora de radio y televisión para la Facultad de Comunicación

escrito por www.europapress.es
martes, 19 de febrero de 2008

España
El profesor Manuel Lozano Leyva, candidato a rector de la Universidad de Sevilla, propone crear una emisora de radio y televisión para la Facultad de Comunicación, que sería gestionada por el propio centro, donde tendrían "un papel preponderante los alumnos y servirían como nexo de unión de toda la Universidad* y proyección de la misma hacia la sociedad sevillana". En un comunicado, Lozano Leyva informó de que el pasado viernes se reunió con profesores y alumnos claustrales de Ciencias de la Comunicación, a quienes mostró su "especial interés en conseguir una Universidad mas participativa". Tras la incorporación de profesores y Personal de Administración y Servicios no claustrales, "se debatió ampliamente sobre la necesidad y conveniencia de crear una emisora de Radio y TV en la Facultad".

Según la nota, el profesor Lozano Leyva bromeó sobre el que suponía que sería "uno de los temas estrella de estas emisoras: criticar al rector".

En este sentido, recordó que el actual vicerrector de Infraestructuras, Joaquín Luque, --el otro candidato a rector-- "encargó a los profesores de Facultad un estudio de viabilidad sobre estas emisoras", si bien, "el proyecto no se ha puesto en práctica en los cuatro años que ha durado el mandato del actual equipo de gobierno".

Lozano Leyva inició el pasado viernes una serie de reuniones informales que le llevarán por los distintos centros de la Hispalense, para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los miembros de cada uno de ellos.

Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: