jueves, 21 de febrero de 2008

LT27 La Voz del Montiel cumple 37 años

LT27 La Voz de Montiel (1580 Khz.), emisora con estudios en Villaguay, provincia de Entre Ríos, cumple hoy 37 años de emisión ininterrumpida. Para celebrar el nuevo aniversario, LT27 emitirá una programación especial. El ciclo "Punto de Partida", junto a Supermercados Yaguané, organizarán una "Búsqueda del Tesoro", que tendrá como premio una bicicleta playera. Más tarde, el programa "Línea Abierta" emitirá un audición especial, que tendrá regalos, visitas y sorpresas. La Voz del Montiel, emisora que dirige Alicia Faust, es uno de los medios de comunicación más importantes de Villaguay y del centro entrerriano. Fuente: www.aponlinevillaguay.com.ar (Villaguay - Entre Ríos) (13-02-08)
Fuente: Amplitud Modulada

3 comentarios:

Hector dijo...

LES ESCRIBO PARA PEDIRLES QUE COMENTEN DESDE SU ESPACIO, LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO LA FAMILIA LLANAN de villaguay. ...RECUERDAN HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS FALLECIO JORGE LLANAN PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO (EN EL CORRALON MUNICIPAL N°2) DEJANDO A SU VIUDA CON 7 HIJOS .COMO ERA PERSONAL CONTRATADO DE LA MUNICIPALIDAD , EL "INESCRUPULOSO" ADRIAN FUERTES LE PROMETE A LA FLIA. ASISTIRLOS Y AYUDARLOS PARA PODER VIVIR SI NO LE HACEN JUICIO A LA MISMA. LUEGO DE 2 AÑOS LA VIUDA NO PUDO ACCEDER A LA PENSION, NI A LA INDEMNIZACION POR LA MUERTE DE SU ESPOSO. EN ESTE TIEMPO CONTRATO A UNO DE LOS HIJOS CON UN SUELDO DE $600,00 .PERO CANSADOS DE LAS MENTIRAS DECIDEN INICIAR ACCIONES JUDICIALES. EL H..DE P... DESPIDE A LA HIJA DEL DIFUNTO (POR SUPUESTO SIN CAUSA)SIN IMPORTARLE QUE QUEDA TODO UNA FLIA (CON 5 MENORES) SIN MEDIOS PARA VIVIR. APARTE DE ESTO LES PIDO QUE POR FAVOR QUE IRRADIEN UN PEDIDO DE AYUDA ECONOMICA(ALIMENTOS) PARA LA FLIA ..LOS CHICOS NECESITAN TRABAJAR !!! GRACIAS!!!!

Hector dijo...

AGRADEZCO LA DIFUSION DE LA NOTA QUE LES ENVIARA EL 15/11/09. Y ESPERO QUE EL Sr. "Intendente " Municipal tenga el repudio que se merece de toda la comunidad de Villaguay. Y que los ediles intervengan a fin de que se le de una soluciòn a la Flia. LLanan que esta pasando una situaciòn muy dificil. Hay cinco menores que estan pasando necesidades extremas. Gracias !!!!!

andrea alejandrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.