martes, 17 de junio de 2008

COLOMBIA: Landázuri Stéreo, un compromiso de todos

Radio-ton por emisora comunitaria
Landázuri, Santander

Junio 16 de 2008. Con el propósito de fortalecer el papel de la radio comunitaria en el municipio y de mejorar la calidad de transmisión de Landázuri Stéreo, el equipo de trabajo ha programado una serie de actividades para la consecución de recursos económicos que permitirán adquirir equipos técnicos para tal fin. La emisora comunitaria invita a toda la región del Magdalena Medio y el Mundo a unirse a esta causa a través del Radio-ton como actividad central de la jornada que se realizará el próximo mes de Julio.

Sorteos, “club de oyentes”, días de mute y Radio-ton, hacen parte de los planes que desde hace algunos días iniciaron miembros del equipo de trabajo y colaboradores de la emisora, que en conjunto laboran por una misma causa.

Cumpliendo con lo programado, en días pasados fue realizado el sorteo de una motocicleta, cuya ganadora fue la señora Isabel Lagos de Barbosa, con el número 8072 de la lotería de Santander.

Por su parte, “el Club de oyentes y benefactores de la radio comunitaria” fue la propuesta creada, para que a mitad de precio y durante un año, los inscritos, puedan gozar de los servicios de la emisora. Para ello, los interesados deberán cancelar 5 mil pesos, de manera mensual.

Pro-emisora y bajo el lema “el progreso lo construimos entre todos”, los trabajadores y colaboradores de Landázuri Stéreo se unieron y decidieron ofrecer a la comunidad, durante cada fin de semana, el tradicional y delicioso plato de mute. Actividad que ha tenido gran apoyo por los pobladores de la región.

Finalmente, para el próximo 27 de Julio se tiene programada una RADIO-TON, en la cual se espera la masiva participación y colaboración de los habitantes dde la región, al igual que de la redes y programas que hasta hoy han apoyado la labor social y comunitaria desarrollada por la emisora.

Así mismo, se hace extensiva la invitación a la comunidad en general que quiera vincularse con el equipo para fortalecer el trabajo de la emisora. Para mayor información puede contartase con :


Nelsón Pardo Ariza
Gerente Emisora Comunitaria Landázuri Stereo 107.2FM
La Radio que la gente quiere
Fuente: Aredmag, Colombia

No hay comentarios: