jueves, 19 de junio de 2008

ESPAÑA: Radio Motril, Radio Guadix y Radio Baza inician sus emisiones en directo a través de Internet

Día histórico para el grupo de emisoras de Radio Granada. Las emisoras de la provincia inician sus emisiones en prueba a través de Internet. Radio Motril, Radio Guadix y Radio Baza emiten desde ahora 24 horas en la Red para llegar a todos los motrileños, accitanos y bastetanos repartidos por el mundo.
Para acceder a las correspondientes emisiones, basta con pulsar en el botón 'Escúchanos' de la portada de la web y pulsar el botón Escuchar de la emisora que queramos sintonizar a través de Internet.

Aunque la emisión de Radio Granada se viene llevando a cabo desde enero de 2005, no ha sido hasta hoy jueves 19 cuando gran parte de las emisoras de la provincia, pertenecientes al grupo de emisoras de la SER en Granada, han comenzado a emitir en pruebas su programación íntegra, local y cadena, a través de la red de redes.

Por tanto, ya son 4 las emisoras del grupo que emiten de forma contínua su programación en internet: Radio Granada, Radio Motril, Radio Guadix y Radio Baza; además de las retransmisiones en directo de todos los partidos del CB Granada, Granada74 y GranadaCF, con escucha directa y/o posterior descarga en mp3.

Fuente: Radio Granada, España

No hay comentarios: