martes, 17 de junio de 2008

ESTADOS UNIDOS: WOCN 1450 AM se Convierte en ESPN Deportes Radio en Miami

ESPN Deportes Radio, la única cadena radial de deportes a nivel nacional en los Estados Unidos, saldrá al aire en Miami como ESPN Deportes 1450-AM, a partir del lunes 16 de junio. Con la afiliada de Miami, ESPN Deportes Radio ahora llega a más del 41 por ciento de la población hispana del país.

“El lanzamiento de ESPN Deportes Radio en Miami es motivo de celebración por muchos motivos”, afirmó Freddy Rolón, director senior de Iniciativas Estratégicas y Mercadeo de ESPN Radio. “Nuestra meta es ofrecer contenido deportivo de alta calidad a la comunidad hispana y estamos muy contentos de que estar trabajando con WOCN 1450-AM para ofrecer ESPN Deportes Radio y su increíble programación a los aficionados al deporte en Miami.”

"Nos complace muchísimo nuestra alianza con ESPN Deportes Radio en Miami", dijo David Jacobs, presidente y director general de Independence Media Holdings. “Con nuestro experimentado equipo local, encabezado por el director general ejecutivo, Daryl O'Neal, por el director general de Miami, Dan Ghazi, y con el apoyo del excelente personal de la cadena de radio ESPN Deportes en Miami, estoy seguro de que nuestros clientes, tanto radioescuchas como anunciantes, recibirán un excelente producto que generará pasión y producirá resultados."

Desde su lanzamiento, ESPN Deportes Radio ha marcado importantes hitos en la industria de la radio en español. En Los Ángeles, el principal mercado hispano en el país, la estación insignia de ESPN Deportes Radio, KWKW 1330-AM, ha gozado de notable crecimiento en audiencia desde el lanzamiento de ESPN Deportes Radio. De acuerdo con los últimos reportes de Arbitron (Arbitron Winter 2008 Metro survey), la audiencia de KWKW 1330 AM se ha duplicado desde el lanzamiento de ESPN Deportes Radio.

ESPN Deportes Radio debuta en Miami con un sólido contenido. Durante sus dos primeras semanas al aire, la estación transmitirá 13 juegos de fútbol, que sobresalen por la cobertura exclusiva del Campeonato Europeo de Fútbol 2008 de la UEFA, de los juegos de calificación de países sudamericanos a la Copa Mundial 2008, y del Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de Fútbol ( MLS por sus siglas en inglés). En julio, la cadena de radio será la anfitriona exclusiva en idioma español del 79º Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, el cual tendrá lugar en lo que será la última temporada del Estadio de los Yanquis, el 15 de julio.

Fuente: Chevere News

No hay comentarios: