domingo, 29 de junio de 2008

REPUBLICA DOMINICANA: Fundación hace entrega premio “Amelio Silva”

Moca.- La Fundación Alrededor de Todo, INC. hizo entrega de la decimotercera versión (13 años) de los premios “Amelio Silva”, recayendo en la persona del empresario radial Manuel Antonio Mireles Lizardo (papi).
El profesor Arturo Bencosme, hace entrega del premio “AMELIO SILVA” al director-propietario de Radio Ideal FM. También aparecen Doris Estrella y Emmanuel Mireles.

Para otorgar esta distinción anual se tomó en cuenta los 30 años como director-propietario de la emisora Radio Ideal FM, sirviendo a la provincia Espaillat y el resto del Cibao con orientación, información y labor social.

El empresario Papi Mireles desde la dirección de Radio Ideal FM, siempre ha demostrado respeto a la libertad de expresión, ningún tipo de censura a los periodistas y locutores en su labor profesional.

La Fundación Alrededor de Todo, INC. expresa que el señor Mireles Lizardo siempre está al lado de los distintos sectores sociales de la comunidad.

Amelio Silva fue un luchador revolucionario que cayó asesinado el 24 de mayo de 1973, mientras evadía la persecución política del régimen de los 12 años del gobierno de Balaguer.

EL Director-Propietario Radio Ideal FM Manuel Antonio Mireles Lizardo agradeció la distinción a su persona con el auspicio de la ONG mocana. Manifestó que es un reto esa premiación por lo que seguirá ofreciendo una comunidad pluralista.

Papi Mireles señala que Radio Ideal FM no e solo un vehículo de comunicación de moca, sino de toda la región del Cibao.

La entrega del Premio "AMELIO SILVA" se llevó a cabo durante el desarrollo del programa Entre Dos que producen de lunes a viernes, el periodista Isidro Silva Cabreja y el locutor Mario García en Radio Ideal FM.

Fuente: Primicias, República Dominicana

1 comentario:

Bernardo dijo...

Hace mucho tiempo fui amigo de Doris estrella en Moca.soy el rubio.si alguien puede conseguirme alguna informacion para comunicarme con ella por favor escribirme a : mocano2@hotmail.com
o llamarme al 514-9676285.
de montreal para el mundo