martes, 15 de julio de 2008

ECUADOR: Conartel definirá mañana la situación de Radio Sucre

El titular del órgano regulador de las telecomunicaciones, Jorge Yunda, aclaró que todos los problemas de frecuencias se resolverán en los próximos 30 días.

Guayaquil

El presidente del Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión (Conartel), Jorge Yunda, aseguró que este miércoles será arreglada la situación de la emisora Radio Sucre, junto a diez emisoras más a las que se les cuestionó la concesión de las frecuencias.

Sucre fue clausurada por orden del Conartel, luego que se determinara irregularidades en la concesión de la frecuencia radial. Pero, Yunda explicó que debe seguirse un proceso

“La ley establece términos y plazos, en ese sentido hay que estar muy pendiente y conforme salieron despachados las notificaciones, se procedió a la clausura”, aclaró Yunda en el noticiero de Teleamazonas.

Jorge Yunda, explicó que este miércoles el Consejo se pronunciará, aunque no puede decir en que forma, pero sólo se van a ejercer las instancias legales pertinentes. Además el presidente del Conartel aseguró que se resolverán todos los problemas de frecuencias en los próximos 30 días.

Fuente: El Telégrafo, Ecuador

No hay comentarios: