miércoles, 16 de julio de 2008

Motorola lanza Radio On Line para bandas rockeras emergentes

TransMedia.cl.- Para todos los fanáticos del rock, Motorola creó una radio on line donde todas las bandas chilenas emergentes pueden registrarse y mostrar su talento musical a través de internet.

Con sólo entrar al sitio web www.motorokr.cl los grupos podrán registrarse y formar parte de esta nueva radio, a través de la cual podrán ser escuchados y conocidos por miles de auditores. Las bandas más oídas tendrán la posibilidad de formar parte del ranking “Top ten” y podrán ganar horas de grabación en un estudio profesional.

La gerente de marketing de Motorola, Silvina González, aseguró que “continuamos haciendo este tipo de iniciativas con el objetivo de que bandas emergentes de rock en Chile puedan demostrar todo su talento y, a la vez, tengan la oportunidad de profesionalizarse. Estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido hasta el momento, ya que hay cerca de 600 grupos nacionales inscritos”.

Algunos de los participantes del concurso MOTOROKR BAND de Motorola también forman parte de esta radio on line. Los usuarios podrán ver en el sitio web el perfil de las bandas, así como el de los nuevos grupos, para conocer a sus integrantes, su historia y características. Además, podrán ingresar a sus espacios virtuales, que se alojan en distintas plataformas como blogs, MySpace y sitios web.

Los cibernautas pueden armar sus propios playlist (lista de canciones), conocer la fecha de los flash concerts -tocatas realizadas por los finalistas del concurso MOTOROKR BAND en distintas ciudades del país (Santiago, Concepción, Viña del Mar)- y contestar la Trivia Rokr para participar por fabulosos premios.

Fuente: Transmedia, Chile

No hay comentarios: