martes, 31 de agosto de 2010

ESPAÑA: Aragón Radio se convierte en la primer emisora autonómica española en adaptarse al iPad

Aragón Radio es la primera emisora autonómica en España que adapta su aplicación al último dispositivo de Apple. Una misma aplicación permite acceder a los dos canales de la Radio Autonómica, Aragón Radio y www.aragonradio2.com, desde el iPad y el iPhone

Según ha informado la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en un comunicado, la aplicación puesta en marcha por Aragón Radio el verano pasado para acceder a sus dos canales desde el iPhone permite, a partir de ahora, mediante una actualización, escuchar también estos contenidos en el iPad.

Para los oyentes que no tengan la aplicación instalada, ésta puede descargarse desde el propio iPad o iPhone a través de la App Store y desde www.aragonradio2.com. Aragón Radio fue la primera emisora de España en crear una aplicación específica para iPhone 4. Con esta actualización ratifica su liderazgo y se convierte en la primera autonómica presente en iPad. La descarga de la aplicación de Aragón Radio y www.aragonradio2.com es gratuita.

Fuente: Europa Press, España

No hay comentarios: