domingo, 29 de agosto de 2010

ESPAÑA: Cope versus Ser, arrancó la liga más esperada ante los micrófonos deportivos

La batalla radiofónica dejó en un segundo plano la narración de las competiciones

Santiago. Comenzó la batala radiofónica. Nunca antes una final, en este caso de la Supercopa (Atlético de Madrid-Inter), había quedado tan en segundo término ante la batalla de las voces, los latiguillos, las carátulas y los micrófonos.

Mientras la COPE sugería en el primer programa de Paco González el fichaje de Manolo Lama, haciendo un claro guiño a su ex compañero de la SER, la emisora de Prisa, en pleno Carrusel Deportivo, conectaba telefónicamente en directo con éste, que descansaba de vacaciones. Tiempo de Juego, en la COPE empezaba con Pepe Domingo Castaño, (que pedía disculpas por sus posibles errores a la hora de nombrar la emisora), que iniciaba un discurso de agradecimiento para todos los compañeros que dejaron la SER para instalarse en su nuevo proyecto; y en el otro lado del dial Juanma Ortega y Javier Hoyos iniciaban las riendas del nuevo Carrusel Deportivo.

Ambas emisoras iniciaron sus audiencias del viernes haciendo una especial referencia y un cariño a sus anunciantes. En fin, que esto no ha hecho nada más que empezar, la liga de fútbol, el ciclismo, el motor... Se avecina una dura lucha de micrófonos. Esperemos que sea en beneficio de la radio. redacción.

Fuente: El Correo Gallego, España

No hay comentarios: