viernes, 3 de septiembre de 2010

ESPAÑA: Radio Menorca - Cadena SER estrena nueva página web y emisión 'online'

La emisora de referencia en la isla de Menorca: Radio Menorca - Cadena SER estrena nueva página web y emisión 'online', ahora estés dónde estés, en cualquier parte del mundo podrás seguir toda la actualidad de Menorca a través de su página web.

Ahora con más contenidos, noticias, fotografías, vídeo, audio y la nueva emisión 'online'. Cuatro reglas básicas e imprescindibles son las que definen Radio Menorca - Cadena SER: actualidad, información, deportes y entretenimiento Radio Menorca SER, se presenta en todos los ámbitos y acontecimientos, tanto de información y actualidad, como socialmente, además de ser el medio preferido por los menorquines a la hora de informarse, así lo demuestra en los últimos años el Estudio General de Medios (E.G.M.) dándonos el liderazgo absoluto.

También las emisoras musicales como 40 Principales Menorca, la radio de los éxitos más importante del país, Cadena Dial Menorca, la emisora de las baladas en español, y M-80 Menorca, la radio de los éxitos consagrados combinada con la información de primera mano, también son las emisoras musicales preferidas por los menorquines.


Fuente:
Radio Menorca - Cadena Ser

No hay comentarios: