lunes, 27 de septiembre de 2010

ARGENTINA: LV6 Radio Nihuil festejó su aniversario junto a 3 mil mendocinos

Fue masiva la concurrencia a la tradicional bicicleteada de la radio.

Más de 3.000 personas participaron de la megabicicleteada de Radio Nihuil para festejar los 53 años de la emisora. Familias provenientes de todos los departamentos mendocinos, pero en especial del Gran Mendoza, se sumaron a la propuesta para disfrutar del buen tiempo, amigos, unos mates y tortitas caseras.
No faltaron por supuesto las mascotas, que siguieron a buen ritmo a sus dueños, mientras pedaleaban por las calles de la ciudad.

Este año, la organización contó con el apoyo de la Municipalidad de Capital, entre otros auspiciantes. Marcelo Eloy Montenegro, director de Turismo de esa comuna, indicó que “la intención fue combinar el cumpleaños de la radio con la valoración de algunos de los sitios más destacados de la oferta turística de nuestra ciudad”.

Una vez terminado el recorrido, vinieron los premios que cada año cierran los festejos para homenajear a los oyentes de Nihuil. En esta edición, fueron entregadas más de 12 bicicletas, entre ellas una fija, de Stylo Cicles una computadora Paty Fun, 2 DVD y 10 viajes a Mar del Plata para dos personas.

Fuente: Diario Ciudadano, Argentina

No hay comentarios: