viernes, 1 de octubre de 2010

PARAGUAY: Desmantelan presunta radio pirata

MINGA GUAZU. Una radio pirata fue desmantelada ayer por una comitiva procedente de la capital del país. La misma estaba instalada en la propiedad de Mariana Núñez de Viñalez. El procedimiento se realizó en el Km. 20 Acaray, barrio María Auxiliadora de esta localidad. Del lugar incautaron varios equipos que servirán de evidencias, según los intervinientes.
 
Según el informe de la comisaría 8va. de esta ciudad, el operativo fue encabezado por el Oficial de Justicia Arístides Ferreira, quien estuvo acompañado de funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Asunción, en el marco de un mandamiento de secuestro emanado del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de la capital del país.

Del lugar incautaron un transmisor casero, un equipo de sonido, un CPU, un teclado de computadora, dos micrófonos, un pedestal, un adaptador estabilizador de energías, una consola mezcladora, un monitor de computadora, un tramo de conector para transmisión, entre otros equipos. Todo lo incautado fue trasladado a Asunción.

Fuente: Diario Vanguardia, Paraguay

No hay comentarios: