viernes, 1 de octubre de 2010

ARGENTINA: Inauguran transmisor y asume nueva autoridad en Radio Nacional Bariloche

El presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, y la directora de Radio Nacional, María Seoane, inaugurarán mañana a las 13hs, un nuevo equipo de transmisión de 25 Kw en el marco de la implementación de un plan para modernizar a las distintas emisoras que tiene Radio Nacional en todo el país. El cineasta Carlos Echeverría asumirá como nuevo director de la emisora.

El transmisor será el segundo de los 27 que se instalarán, en total, a lo largo y ancho del país para optimizar la calidad sonora y el alcance de la radio pública. Anteriormente se había instalado un transmisor de 5 Kw en El Bolsón, provincia de Río Negro. En los próximos meses también se modernizarán las radios locales de Viedma e Ingeniero Jacobacci, de esa misma provincia.


En el mismo acto, que se realizará en las instalaciones de la emisora, asumirá el cineasta Carlos Echeverría como nuevo director de Radio Nacional Bariloche. Echeverría dirigió, entre otras películas, Juan, como si nada hubiera sucedido –sobre Juan Marcos Herman, desaparecido de Bariloche– y Pacto de silencio, referida a la actitud de la comunidad sobre la vecindad del ex jerarca nazi Erich Priebke y otros tantos nazis en la ciudad.
 

Foto: Carlos Echeverría (nuevo director de Radio Nacional Bariloche)

Fuente: Reporter del Espectáculo

No hay comentarios: