miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESPAÑA: Radio María viaja a Canarias para presentar su nueva programación con 30 nuevas incorporaciones

Además tendrá lugar el I Encuentro de Voluntarios de la Zona Canaria.


Esta semana el equipo Nacional de Radio María se traslada a Canarias para entregar la documentación del concurso de frecuencias en la Administración Canaria, junto con 1.115.043 firmas recogidas por los oyentes de la emisora para apoyarlo, dentro de la campaña “Un oyente, una firma” que Radio María lleva tiempo desarrollando con motivo de estos concursos en las distintas comunidades.
 
30 nuevas incorporaciones
El sábado 2 de octubre, Radio María presentará en directo (de 5 a 7 de la tarde, hora peninsular) desde Tenerife, la nueva programación de esta temporada. En esta ocasión serán 30 las incorporaciones, nuevos programas que tratarán de llegar a todos y cada uno de los sectores de la amplia y diversa audiencia de la radio.
 
Con comunicadores de la talla de Álex Navajas, con “Ora et Labora”, o Paloma Gómez Borrero en “Monasterios y conventos”; conexiones desde la Santa Sede como la de monseñor Juan Miguel Ferrer (Secretario de la Congregación para los Sacramentos y el Culto Divino).
 
El profesorado del CEU amplía su colaboración con un nuevo programa, y la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), regresa a los micrófonos de Radio María que “apuesta fuerte por la familia, los jóvenes, los enfermos y la información, ofreciendo una mayor cobertura en estos ámbitos”, señala en jun comunicado. 
 
Primer Encuentro de voluntarios
Además tendrá lugar el I Encuentro de Voluntarios de la Zona Canaria. Tres serán los grandes focos de estas reuniones, la primera de ellas en Gran Canaria el miércoles 29 septiembre; y las otras dos en la isla de Tenerife el viernes 1 y sábado 2 de octubre.
 
Fuente: Religión en Libertad

No hay comentarios: