lunes, 27 de septiembre de 2010

HONDURAS: Radio El Mundo celebra 51 años a lo grande

SAN PEDRO SULA - La Mundo”, como la conoce toda Honduras, celebra su 51 aniversario el próximo jueves 30 de septiembre en la 105 Brigada a partir de las 6 de la tarde. Kazzabe, Yerbaklan, Polache, Los Silver Star, Punto Clave, Energía, Los Hermanos Arriola, Unión Rock y Santa Fe, son los artistas que animarán el gran evento.
El Gusano de Santa Fe; El Zancudo de Kazzabe Agrupación; La Pachanga de Los Silver Star; Campanitas de Oro de Los Hermanos Arriola; La Prima de Unión Rock; Ella es de Yerbaklan; La Potra de Polache, entre otros temas musicales, serán disfrutados por los espectadores que asistan a la fiesta de aniversario de La Mundo.

Una de las bandas juveniles de merengue dijo presente en el concierto de aniversario. Punto Clave lleva toda su orquesta.
Como un regalo a la fiel audiencia de esta tradicional emisora, la entrada es completamente gratis, sólo deben pasar por las instalaciones de la radio a reclamar los boletos de acceso y sin costo alguno podrán disfrutar de esta grandiosa fiesta que durará hasta el amanecer.

SABOR TROPICAL

En el aniversario de Radio El Mundo se espera recibir más de 10,000 personas y además de la música habrá muchas sorpresas y premios en la noche de “La grande de Honduras”.

Cabe decir que La Mundo es una emisora con formato tropical, por ello los ritmos merengue, salsa, bachata, reggae, calipso, entre otros como el reggaetón y las baladas, suenan durante su programación, la cual se caracteriza por mantener el respeto a su auditorio.

DATO
El reggaetón estará a voz del dúo Yerbaklan, quienes interpretarán temas de su próximo disco “Primera Clase”.

Fuente: Tiempo, Honduras
La Mundo está ubicada en el barrio El Benque, 10 avenida, 5 y 6 calles suroeste; teléfonos en cabina: 552-8866 y 552-8836. Sitio Web: www.radioelmundohn.com

PROGRAMACION  DE  LUNES  A  VIERNES

5:00    a   7:00   a.m.      Amanecer Ranchero 
7:00    a    9:00  a.m.      Sentimientos de Amor 
9:00    a  12:00   m.         Invasión Tropical 90.7 
12:00  a   1:30   p.m.       Frecuencia Deportiva
1:30    a   4:00   p.m.       El Postre 
4:00    a    8:00  p.m.       La Fiesta  de El Negro de Chocolate
 8:00   a    9:00  p.m.       Noticiero “Doble Filo”                             
9:00    a   12:00   m.        Noches Inolvidables

No hay comentarios: