domingo, 31 de octubre de 2010

MEXICO: Radio Nicolaita estrena programación

Con el objetivo de ampliar las opciones para todos los radioescuchas, a partir del primero de noviembre Radio Nicolaita, la radio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo renovará su programación en la que incluirá programas nuevos de difusión de la ciencia, la academia el arte y la cultural.

En este nuevo programa, en su el turno matutino, estará en los micrófono Manuel Espinosa Ayala, quien ingresa como locutor ofreciendo las nuevas producciones como son: “Solo música”, que se ofrece una diversidad musical, el programa “Experimental”, donde se abordan temas de ciencia, “Etcétera”, programa que darán a conocer el quehacer literario.

También Radio Nicolaita ofrecerá una gran variedad de música incorporando a su programación de 11:30 a 12:00 con Radio Francia Internacional MUSIQUE.

Igualmente el locutor Ernesto Ayala, ha agregado algunos cambios como un Resumen informativo y cultural que será transmitido de lunes a viernes a las 13:00 Hrs., al terminar este informativo tendremos una barra de lunes a viernes llamada entrevista-arte, en donde una personalidad hablará sobre su quehacer creativo.

De esta manera Radio Nicolaita retomará producciones de Radio NETHERLANDS W. ya que próximamente se firmara un convenio con esta radiodifusora internacional de los países bajos.

Otro de los cambios que estarán al aire será la propuesta del locutor Gerardo Valencia de con nuevas producciones como son: Sonógrafia, dedicada a la música electrónica, Ecos sonoros del pueblo mexicano.

En el aire esta noche es un nuevo programa para los amantes del rock, asimismo el cambio y ampliación de horario de Op. 70 espacios para escuchar a los grandes maestros de la música clásica, Y para concluir, se comunica que el ahora colaborador de Radio Nicolaita, Juan Bosco Sánchez Muñiz continúa con Serenata Nicolaita los días sábados de 22:00 a 24:00 horas.

Fuente: Quadratín, México

No hay comentarios: