lunes, 1 de noviembre de 2010

PARAGUAY: La nueva radio Monumental sale al aire desde hoy

Carlos Báez, Luis Bareiro, Rubén Rodríguez, Kike Casanova, Óscar Acosta y Menchi Barriocanal son algunas de las principales figuras de la radio Monumental, 1080 AM, que sale al aire desde hoy.

La frecuencia se une para fortalecer a las empresas del multimedios del Grupo Vierci.

El director periodístico de la radio, Carlos Báez, refiere que es el medio de comunicación que hacía falta. "El multimedios ya contaba con un diario (Última Hora), dos canales (Telefuturo y La Tele) y dos radios FM (E40 y Urbana) y para el gran equipo que conforma estas empresas era necesario contar con una AM", resalta.

Refiere que Monumental propone una nueva forma de hacer radio, puesto que el oyente podrá disfrutar de una variada programación durante las 24 horas del día.

Explica que la clave en las distintas programaciones es que cada conductor cuenta con panelistas especializados en otras áreas, como el deporte, el espectáculo, la cocina, la farándula, la economía, entre otras áreas.

Así, a los conductores se unen otros periodistas, como Pablo Herken, los periodistas deportivos Jorge Vera y Óscar Toto González; Natalia Cabarcos, Juan Carlos Samaniego, Roberto Sosa, en los diferentes programas de la radio.

Además, estarán otras figuras de la política y la farándula, como Euclides Acevedo, Raúl Tuma y otros.

Otro punto destacado por Báez es que el oyente podrá estar siempre informado. Para eso se creó un servicio informativo denominado Solo Noticias, que cada media hora emitirá las noticias más resaltantes, en unos avances de unos minutos de duración.

Ese mismo servicio informativo se emitirá a primera hora, a las 5, en formato panorama para comenzar la mañana bien informado. De la conducción estará a cargo el periodista Carlos Sánchez.

Finalmente, expresa que con gran expectativa todos los conductores inician hoy la emisión de la nueva radio.


Fuente: Ultima Hora, Paraguay

No hay comentarios: