martes, 2 de noviembre de 2010

BOLIVIA: Radio Capital, Ocho años ocupando los primeros lugares en preferencia ciudadana

Aniversario de Radio Capital
Con la presencia de Monseñor Cristóbal Bialasik, el compositor Vicente Mur y la directora de la radio, Gladys Dorado, Radio Capital 102.7 Frecuencia Modulada, celebró su octavo aniversario, al servicio de la comunidad orureña con una innovada programación.

En un pequeño acto que se realizó en ambientes de la radio, ubicados en la avenida 6 de Octubre entre Bolívar y Sucre, con la presencia de todos los trabajadores, autoridades religiosas e invitados especiales, se llevó a cabo el brindis correspondiente celebrando el octavo aniversario.

La directora de la radio, Gladys Dorado, que hace más de un año, asumió la responsabilidad de llevar adelante el proyecto, motivada por la labor que hasta el momento se hizo, mencionó que el trabajo se fundamenta en la labor que realizaron los anteriores directores, como Edwin Guzmán, Orlando Valdez e Irton Moya.

“Al cumplir el octavo aniversario de la radio, hemos cumplido con el propósito de su creación gracias al importante aporte de cada uno de los trabajadores, que tuvo y tiene en la actualidad. Incluso hemos avanzado más allá de lo planificado, al ocupar los primeros lugares de preferencia de los oyentes, dijo. En el acto de celebración, también se realizó la distinción a dos instituciones que silenciosamente trabajan por la comunidad orureña, la primera al Banco Nacional de Bolivia, sucursal Oruro por la labor de ayuda a las personas con discapacidad y el apoyo en el deporte.

La otra institución distinguida fue, el Rotary Club San Miguel, por la constante labor de ayuda en el Hospital General. Asimismo, se distinguió a dos trabajadores por el empeño de resaltar y sacar de lo rutinario la programación de Radio Capital, el primero, Henry Aguilar Rocha. El segundo al conductor del programa de música romántica , Adolfo Arévalo.

Radio Capital en la actualidad cuenta con quince trabajadores, que se dividen en el trabajo de lunes a viernes y los fines de semana con interesantes programas. 
 
Fuente: La Patria, Oruro, Bolivia

No hay comentarios: