lunes, 7 de marzo de 2011

MEXICO: Inician transmisiones de Candela FM en Morelia

Candela FM cuenta con un formato de música Tropical y Grupera.
Por: Mi Morelia.com 
Candela 92.3FM, una estación perteneciente a Cadena RASA
 
Morelia, Michoacán.- A partir de este día, Morelia cuenta con una nueva opción radiofónica en FM. Se trata de nueva la estación, Candela FM, la cual cuenta con un formato de música Tropical y Grupera.

De esta manera, Candela FM se suma a las actuales 3 estaciones de radio comerciales y al Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), para ser así la quinta estación que llega a la frecuencia modulada de la capital michoacana.

Cabe señalar que Candela FM es perteneciente a Cadena RASA, y cuenta con más de 16 años siendo la estación número 1 en rating global en todo el Estado de Yucatán, gracias a la consolidación de los mejores locutores del ámbito grupero, a su excelente barra de programación y a la estrecha relación con todos los grupos nacionales y locales.

Por todo esto y más, Candela FM es la estación más escuchada en todo el estado de Yucatán, y a partir de hoy, podrá ser escuchada en Morelia, a través del 92.3 FM.

De esta manera, comienza la conversión de estaciones de AM a Frecuencia Modulada, representando más opciones para los radioescuchas que prefieren este género. 
 
Fuente: Mi Morelia, México

No hay comentarios: