miércoles, 9 de marzo de 2011

VENEZUELA: RADIOVISIÓN 91.9 FM TOMA LOS AIRES CON UN MENSAJE DIFERENTE

Este viernes salió al aire la nueva emisora comunitaria “Radiovisión”, 91.1 FM en el dial, que llenará el espectro radioeléctrico de la parroquia Caraballeda con música y mensajes alternativos y diferentes.

El lanzamiento de la emisora, que actualmente está en una especie de período de prueba, servirá para que los escuchas puedan disfrutar de música cristiana. Según el pastor Carlos Fuentes, presidente del Ministerio Jehová Jireh, este logro es parte de una serie de esfuerzos que tienen como objetivo llevar el mensaje de salvación a través de Jesucristo para todo aquellos que quieran creer en que es posible una vida diferente.

El Ministerio Jehová Jireh tiene como objetivo el impulso de una serie de programas de interés social que abarca desde la generación de alternativas habitacionales para los sectores populares de menores recursos a través de la autoconstrucción y la creación de refugios.

“La edificación de estos espacios es de manufactura cien por ciento venezolana, viable, segura, económica y adaptable a las distintas necesidades políticas y sociales de nuestra nación”, dijo Fuentes.

Asimismo, esta organización se propone la creación de una granja escuela a través de la cual se enseñen oficios a personas desempleadas, en busca de insertarla en el mercado laboral. “La idea es dar al ser humano una capacitación laboral como medio de una restauración de condición de vida  y un  medio de sustentación económica de su núcleo familiar”, explicó.

Finalmente, este ministerio busca la siembra de iglesias en el estado Vargas, en un inicio, y un trabajo completo de evangelismo.

Fuente: Diario Ojo Pelao, Venezuela

No hay comentarios: