domingo, 17 de abril de 2011

VENEZUELA; En el aire “Quebradeña” FM desde La Quebrada

Mediante una fundación ha sido conformada en La Quebrada una emisora comunitaria la cual han denominado "Quebradeña FM", aun sin dial asignado por parte de Conatel, el cual viene siendo gestionado. La fundación está conformada por Ramón Avellone, Adelina Torres, Manuel Serrano, Adhemar González, Gaudys Suárez, Luis Casanova, Carmen Barrios, Roselín Moreno. La Quebradeña salió al aire el 26 de marzo del presente año con la intención de sonar por tres días, pero la programación caló en la comunidad por lo cual están tratando de salir a flote y llenar las expectativas creadas, por lo que los miembros de la fundación solicitan la ayuda del colectivo para poder continuar con esta gran labor en beneficio de La Quebrada y gran parte del municipio Urdaneta; acotan que han recibido una gran respaldo por parte del corregidor de Urdaneta Hugo Andara, al igual que Ignacio Hernández.

Solicitud de respaldo

Al respecto Moncho Márquez, siempre constante con el quehacer quebradeño dijo "la voluntad de nuestro pueblo al ser solidario con la fundación y la emisora; comenzamos haciendo unas pruebas por tres días y ya llevamos casi un mes; la gente está pidiendo que la emisora se quede porque estamos cumpliendo una labor cultural, educativa, social, política muy importante. Pedimos a todo el pueblo trujillano nos respalden en esta tarea, la cual es en beneficio de todo el municipio Urdaneta, especialmente para dar a conocer los quehaceres del colectivo quebradeño".

Aprovecharon esta gente de La Quebrada para extender una cordial invitación al pueblo trujillano y venezolano para que visiten esta bucólica población y disfruten de las actividades con motivo de la Semana Mayor. RJC

Fuente: El Diario de Los Andes, Venezuela

No hay comentarios: