miércoles, 18 de mayo de 2011

ARGENTINA: FARCO INAUGURA CENTRO DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS EN RADIO

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), inaugurará el próximo jueves 19 de mayo un Centro de Formación Profesional, instalado mediante un proyecto conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Dirección Nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura.

El acto que se realizará desde las 18.00 en la sede de Radio Gráfica, Avenida Regimiento de Patricios 1941, Ciudad de Buenos Aires, disertarán el presidente de FARCO, Néstor Busso; el subsecretario de Políticas de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña; y el Director Nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi.

Estarán presentes también los referentes de las radios de FARCO que serán sedes de los cursos: Ariel Weinman (Radio Gráfica) y Javier Daruich (Frecuencia Zero) y otros funcionarios nacionales de las áreas de Trabajo y Cultura.

Participan en este Curso 25 personas desocupadas o con problemas de empleo de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, que se capacitarán para mejorar sus capacidades de empleo e insertarse laboralmente en el mundo de la comunicación.

Fuente: Terra, Argentina

No hay comentarios: