sábado, 21 de mayo de 2011

COLOMBIA: ‘Atlántico en Noticias’ llegó a los 200 mil radioescuchas

El Estudio Continuo de Audiencia de Radio reveló ayer que Atlántico en Noticias, el noticiero que dirige el periodista Jorge Cura Amar por Emisora Atlántico y que desde mediados de enero se transmite de manera simultánea por la emisora La Reina en FM, es escuchado por 200 mil personas en la franja de 6 a 10 de la mañana.

Para Cura Amar, estos resultados sin precedentes en la radio local, los recibe con mucha tranquilidad y humildad. “Tenemos un gran compromiso con más de 200 mil oyentes a quienes debemos mantener informados, además de atenderlos y consentirlos. Este es el resultado de un trabajo en equipo que viene muy bien coordinado por cada uno de los periodistas, locutores, productores y colaboradores”, agregó.

El estudio, que mide la audiencia diaria, es auspiciado por las agencias de publicidad y las cadenas radiales.
Para Cura, estas cifras los compromete a mantener el nivel de trabajo demostrado a lo largo de los 26 años del noticiero. “Les he dicho a mis colaboradores que este primer lugar nos debe motivar a seguir en la lucha diaria sin bajar los brazos. Nada de triunfalismos, por el contrario debemos redoblar esfuerzos”.

A corto plazo, planean fortalecer las redes sociales. “El twitter de nuestra emisora es de los más intensos entre los medios de comunicación. Además, acabamos de hacer una alianza con Global Televisión lo que permite a la gente vernos en el canal 2 de esa parrilla”, resalta Cura.

Vale destacar que cuatro de los cinco primeros lugares del estudio fueron ocupados por emisoras de la Cadena Radial Olímpica: Olímpica Estéreo, primer lugar general, Emisora Atlántico, Radio Tiempo y La Reina, que en conjunto suman 715 mil oyentes diarios.

Fuente: El Heraldo, Colombia

No hay comentarios: