martes, 19 de julio de 2011

ESPAÑA: La SER «despide» a Carnicero

Carlos Carnicero, el veterano periodista zaragozano, ha sido despedido de la emisora del grupo PRISA según ha indicado el propio Carnicero en su cuenta de Twitter.

El veterano periodista zaragozano, Carlos Carnicero,  ha sido despedido de la cadena SER según publica él mismo en su cuenta de Twitter. «Hoy me llaman 'lacayo de PRISA' y me despiden de la SER», ha comentado en la red social.

«Tengo que digerir un despido de la SER después de 17 años en la cadena de PRISA», indica el veterano periodista.

Carlos Carnicero, colaborador habitual en las tertulias políticas de la cadena SER, en programas como 'Hora 25' y en distintos espacios televisivos como '59 segundos' o 'La mirada crítica', ha emplazado a una «crónica de urgencia» que explicará los motivos de su despido y señala que no tiene que ver con la reciente polémica que se ha levantado con el últimos días con el periodista Ignacio Escolar. «Nunca me he sentido mejor conmigo», ha destaca Carnicero.

Fuente: Heraldo, España

No hay comentarios: