domingo, 17 de julio de 2011

HONDURAS: Radio Luz requiere de L 500,000

Artistas como Millicent Viera y Mateo Guzmán apoyaron la maratón de la radio ayer.

La emisora católica sampedrana Radio Luz necesita la colaboración de sus oyentes para no solo transmitir los mensajes a través de la radio, sino también producir para la televisión.

La dirección de este importante medio de comunicación desarrolló ayer una maratón con el fin de recaudar 500,000 lempiras para la instalación una productora de televisión.

Durante todo el día artistas católicos sampedranos y de otras ciudades del país estuvieron haciendo un llamado a través de la frecuencia 101.5 en FM para solicitar la contribución de sampedranos y de los habitantes del Valle de Sula que también escuchan la emisora.

La directora de Radio Luz, María Elena Fajardo, aseguró que durante todo el mes continuarán recaudando las donaciones voluntarias a fin de lograr la meta.

Señaló que los católicos a través de las diferentes parroquias pueden hacer llegar sus donativos o dejarlos en las instalaciones de la emisora, o ir a los bancos Atlántida y Credomatic a efectuar su depósito.

“El centro de comunicaciones tiene como proyecto una productora de televisión y de diseño gráfico con el objetivo de hacer el trabajo a bajo costo a las parroquias y movimientos. Y con la productora de televisión buscan evangelizar con producciones para canales seculares que nos solicitan material como en Navidad, Cuaresma, o material que sirva de formación”, dijo Fajardo.

Muchos sampedranos atendieron el llamado que les hicieron los artistas.

“Confiamos lograr la recaudación en este mes. Empezamos la actividad el 4 de julio y se desarrolló una misa con el padre Carlos Felipe Zelaya ”, expresó Fajardo.

“Club de amigos”
Pero los católicos tienen otra forma de contribuir permanentemente con la radio, y es perteneciendo al “Club de amigos”.

La encargada de ese club, Sandra Guevara, recordó que los ciudadanos pueden inscribirse para dar una contribución mensual, la cual no es impuesta, sino la cantidad que pueda cada persona, puede ser de 20 lempiras o más.

“Los interesados deben llamar a la radio para tomar sus datos. Nosotros les entregamos un carné que los identifica, y en algunas farmacias y médicos les dan descuento cuando muestran la tarjeta”, explicó.

En cada parroquia los católicos pueden solicitar información para pertenecer a este club.
Radio Luz es la emisora católica más importante de la zona noroccidental.

Su programación es positiva y durante 11 años han llevado a los hogares mensajes de formación espiritual y música de artistas católicos nacionales e internacionales.

Fuente: La Prensa, Honduras

No hay comentarios: