miércoles, 20 de febrero de 2008

Paraguay: Radio Farra lidera ranking de Ibope


Radio Farra, 101.3, es actualmente la número uno en audiencia según la medición de Ibope. En solo seis meses de transmisión la emisora se ha ubicado en el primer lugar, en todos los horarios y segmentos.

La radio Farra, 101.3, en su estudio de Parirí y Caazapá, cuenta con equipos de última tecnología.
La radio se dedica a emitir música fiestera, con muchos ritmos tropicales, desde cumbias tradicionales a cachaca y reguetón. Por medio de estudios de mercado se encontró el segmento y mediante encuestas se halló la fórmula, se aplicó esa fórmula y los resultados dieron la preferencia total del público. Cuando comenzaba la transmisión los directivos pensaban en una repercusión inmediata, pero obviamente el resultado fue mucho más que el esperado. La emisora se diferencia de otras de su mismo estilo por dar preponderancia a la música, con poca locución y menos spots comerciales. La tanda no supera los cinco minutos por hora.

La programación se arma en base al pedido de la audiencia. Está habilitada la “Farracontestadora” que recibe un promedio de 50 mil llamados mensuales, según datos proporcionados por la emisora.En la mañana, Radio Farra cuenta con la participación de Hugo Javier, que conduce el programa “Morning Show Número Uno”, con las canciones que el público elige.Otro de los programas de la emisora es los “40 principales de Farra”, con las canciones del momento.A la noche, está el locutor Orlando “Bicho” Riveros. La fiesta musical continúa durante la madrugada para todos los noctámbulos.La emisora ha buscado además jerarquizar a los artistas de los estilos tropical y reguetón.

En lo que se refiere a tecnología, Farra 101.3 cuenta en sus estudios con tecnología avanzada. Su proyecto de inversión recién esta en la primera etapa. Sin embargo, sus directivos consideran que ha establecido una fundación sólida en el mercado de la radiodifusión en FM.Leo Rubín, junto con Javier Bernardes y Ezequiel García son los responsables de la emisora.“Fue un gran desafío hacer una nueva radio donde durante muchos años una conocida emisora lideraba la audiencia de música tropical, pero eso ya es historia antigua. Farra agradece a los oyentes tanto apoyo y fidelidad”, señala un informe emitido por la 101.3.

Fuente: abc.com.py

10 comentarios:

eder dijo...

quien canta la musica hechizo de amor. la semana pasada escuche. Me lo pueden decir

Unknown dijo...

es farra la numero 1! en la 101.3 la farra nunca se acaba! radio farra la aplastante numero 1! hola farra el programa esta re purete kieroescuchaar la musica te amo de makano y votar por la misma beso...!

addmym dijo...

el tema hechizo de amor lo canta Nico (ex rojofama contrafama)

Unknown dijo...

ola bueno quiero mandar saludos amis amigos y conocidos del colegio italo paraguayo...y decirles que los quiero muchisisisisisimoooo y especialmente a una personita janett tekieromuchoooo...

Unknown dijo...

ah otra cosa este es la pagina de farra fm????y si me podeis dar el numero de telefono de farra fm xfvoooor...

Unknown dijo...

hola amigos de la radio una pregunta estava escuchando un tema en portugues quisiera saber como se yama --eu te amo dice la musica tiene un ritmo buenazo coco rojas gracias de espectaculo rojas

Unknown dijo...

coco rojas .amigos estava escuchando un tema en portugues y es nuevo como se yama --dice la musica eu te amo algo asi ,,garcias espectaculo rojas de yatyaty..desde la 05.3 san rafael fm

Unknown dijo...

0la me encanta los 40 principales soy de kpiata r1 km 23 compania 7

Unknown dijo...

hola estacion farra quisiera mandarle un saludo a mi amiga maggali que le quiero mucho!y depaso escuchar la musica de chapac mirame px saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.