sábado, 14 de junio de 2008

REPUBLICA DOMINICANA: Novedades en Radio Cadena Hispanoamericana


Radio Cadena Hispanoamericana inaugura edificio en Barahona

12:54 PM - BARAHONA.- Un moderno edificio donde fueron alojadas las estaciones de frecuencia modulada, Maravillosa y Suspiro, fue inaugurado por la empresa Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), propiedad de José Cabrera (Dorín).

La edificación esta ubicada en la calle Américo Melo en la urbanización Blanquizales, próximo a las oficinas regionales de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El local cuenta con estudios para las emisoras y grabación, departamento de prensa, oficinas administrativas, sala de espera y otros departamentos. Las estaciones de RCH, antes de construir su moderno edificio transmitía en el segundo nivel de un edificio ubicado en la calle María Montez esquina Anacaona en la parte céntrica de esta comunidad.

Maravillosa 89.7

La programación de esta emisora esta dedicada al merengue, salsa, reguetón, bachata y otros géneros musicales, con gran aceptación en la región Sur del país.

Angel Gómez y Gómez (El Misil), Therma Mercedes Espinosa (La Traviesa) y José Osvaldo Rocha (DJ-J), son los encargados de animar y junto a los oyentes seleccionar las canciones.

El Misil trabaja de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y desde esa hora hasta las 6:00 de la tarde, La Traviesa para dar paso a DJ-J, que trabaja hasta las 11:00 de la noche.

Suspiro 102.5

La programación de esta estación es dedicada a la balada y el bolero, con gran sintonía en los bancos comerciales, oficinas públicas y privadas y otras empresas.

Mercedes Espinosa (La Traviesa), Marcia Josefina Montero (Sally) y Nilcio López trabajan de 8:00 a 12:00, de 1:00 a 6:00 y de 6:00 a 11:00 de la noche.

López produce el programa "La Bellonera" de 7:00 a 11:00, con gran aceptación en la región Sur.

Manantial Informativo.

Este es el noticiero que es retransmitido por las dos emisoras, el cual se origina en San Juan de la Maguana, en la estación Manantial en los horarios de 7:00 a 8:00, de 12:00 a 1:00 y de 6:00 a 7:00.

Manantial Informativo es dirigido por el periodista Pedro Segura, con un porcentaje de informaciones principalmente de la zona de San Juan de la Maguana y la región Suroeste.

Fuente: El Nuevo Diario, República Dominicana

No hay comentarios: